40
“Le Pain Quotidien” trusts in Acerta to lead its expansion in Mexico
17 March, 2016
16
Custom made execution solutions
17 August, 2016

Acerta begins the construction of the residential Vintalia in Alicante

Date 17 April, 2016

vintalia

FAB 2013 Teide, compuesto por Fortress, Sareb y Grupo Lar y cuyo gestor en España es Grupo Lar, ha contratado a Acerta el servicio de Project Management completo para su complejo residencial Vintalia. La obra está situada en el distrito de playa San Juan, Alicante. Además de contar con numerosos servicios en las cercanía, el complejo se encuentra a un paseo de la playa

La superficie construida total es de 36.620 m2. Ubicado en la Avenida de las Naciones, Nº3, la promoción estará formada por un total de 187 viviendas, distribuidas en 3 fases, con pisos amplios y luminosos de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas magníficas terrazas.

Además, el complejo contará con unas inmejorables zonas comunes, piscina indoor y outdoor, pistas de pádel, salón común, grandes jardines y parque infantil, así como vigilancia 24h.

El proyecto se estructura en tres fases. Actualmente, Acerta está desarrollando la construcción de la Fase A y el proyecto de ejecución de la Fase B, ya que las tres se irán solapando en su ejecución, según avance la comercialización.

Acerta desarrollará los servicios de Project Management, que van desde la gestión del proyecto, incluida la urbanización pública, hasta la entrega final de la construcción, que está previsto que suceda en 2017.