10
Acerta bets on the methodology BIM
5 September, 2015
24
Acerta, innovation and commitment
5 October, 2015

Acerta begins the works of the residential complex Nexia

Date 17 September, 2015

22

FAB 2013 Teide, compuesto por Fortress, Sareb y Grupo Lar y cuyo gestor en España es Grupo Lar, ha contratado a Acerta el servicio de Project Management completo para su complejo residencial Nexia. La obra está ubicada en el Paseo de Europa, nº12, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Se trata de una superficie construida sobre rasante de 9.020,23 m2 y bajo rasante en 2 sótanos de 4.466 m2, con un total de 63 viviendas de 3 y 4 dormitorios con terrazas.

Residencial Nexia muestra una arquitectura funcional de líneas sencillas, tiene carácter propio y combina los materiales de primera calidad con un estudio detallado de los espacios para dotar a las viviendas del mayor confort. Además, la mayor parte de las viviendas poseen dos orientaciones para proporcionar una excelente ventilación y luminosidad en todo el hogar.

Es una urbanización cerrada con aparcamiento, trasteros, control de conserjería en el acceso principal y amplias zonas comunes: piscina, área de juegos para niños, salón social y zonas ajardinadas. Nexia cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, amplios salones, cocinas con las mejores calidades y armarios en el hall y en los dormitorios. Además, las viviendas de la planta baja tienen terraza-jardín privada y los áticos amplias terrazas.

Acerta desarrollará los servicios de Project Management, que van desde la gestión del proyecto hasta la entrega final de la construcción, prevista para febrero de 2017.