8
Over 15 years at the customer service
5 November, 2015
15
Benchmark in Management
5 December, 2015

Acerta ends the Banco Sabadell’s new site in Bogotá

Date 17 November, 2015

27

El Banco Sabadell ha inaugurado una nueva oficina de representación en Bogotá (Colombia), ubicada en el edificio de la Bolsa de Valores. Acerta ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto, que ha consistido en la adecuación de un local completamente diáfano.

La nueva oficina está compuesta por una recepción o lounge para recibir clientes, una oficina para el área operativa con ocho puestos, la oficina del director, una cocina equipada, una estancia para el archivo y un cuarto técnico.

El espacio se ha diseñado según los requerimientos enviados por el cliente, con unos acabados específicos en texturas y colores que mantienen la imagen corporativa de la entidad financiera.

Las nuevas oficinas han sido inauguradas por el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, en un acto al que también acudió el presidente de la República, Juan Manuel Santos. En total, se congregaron unos 150 invitados, representantes del mundo empresarial, económico, político y social colombiano. Un mercado clave en el proceso de consolidación del proyecto internacional de la entidad en Latinoamérica.