22
Acerta begins the works of the residential complex Nexia
17 September, 2015
26
IDINET, Acerta’s new maganement tool
17 October, 2015

Acerta, innovation and commitment

Date 5 October, 2015

24

Una innovadora metodología de trabajo y el firme compromiso por ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes son los rasgos que diferencian a Acerta del resto de sus competidores. En este sentido, la eficiencia energética, la innovación en producto, los nuevos modelos constructivos y los sistemas de información son los principales ejes sobre los que se desarrolla su estrategia de I+D+i.

Este departamento se funda en 2008, un año después se crea el Catálogo de Materiales Innovadores y ese mismo año se inicia el Proyecto Biohome. La siguiente fecha importante la encontramos en 2010, momento en el que se firma el primer proyecto con certificación LEED, el Edificio Cristalia. En 2011 se funda Sinergia + y desde 2013 Acerta adopta la Metodología BIM para la gestión de proyectos.

En la actualidad, Acerta dispone de un sistema y una metodología internacionalmente probada y adoptada al mercado local. Asimismo, su equipo ha intervenido en más de mil proyectos, por lo que cuenta con una gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, lo que ha llevado a la compañía a crear áreas de actividad especializadas.

Y como el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, estos son algunos de los reconocimientos más importantes que Acerta ha conseguido desde su fundación:

–  Premio Calidad a la Innovación en la construcción del Edificio “Crisalis”, otorgado por la Comunidad de Madrid. (Madrid, España. 2004)

–  Premio a la mejor empresa de Project Management por Editorial Grupo Vía. (España. 2006)

Galardón otorgado por CMAS (Construction Management Association of Spain) al proyecto Gran Meliá Palacio de Isora ubicado en Tenerife, España. (Seúl, Corea. 2014)

Porque en Acerta somos un gran equipo detrás de grandes obras