residuosautor_bernswaelz-pixabay-cc
Valuation and utilization of the residues
20 November, 2016
Hyatt
Inauguration of the Andaz Hyatt Hotel, which construction management was carried out by Acerta México
15 February, 2017

Enlargement of Acerta Mexico headquarters, because of its successful growth

acerta2

Date 5 January, 2017

Gracias al constante crecimiento reflejado por el éxito de sus proyecto y la confianza de sus clientes, ACERTA MÉXICO ha decidido ampliar sus oficinas a más de 310m2, los cuales han sido aprovechados para establecer nuevos espacios de trabajo. La nueva oficina mantiene una planta rectangular lo que ha permitido una distribución arquitectónica pensada y diseñada para mantener un núcleo central de puestos operativos y salas de trabajo privadas en su perímetro con fachadas interiores de vidrio. Con esto se logra tener una comunicación centralizada entre puestos directivos, gerenciales y operativos.

Como parte del programa arquitectónico se ha logrado diseñar un espacio de coffe break común que a su vez facilita la convivencia durante la jornada laboral. Además, se han incluido dos zonas para el almacenamiento de la documentación y el material utilizado en los distintos proyectos.

El interiorismo destaca por el equilibrio en su decoración, principalmente por la conservación de tonos claros y obscuros en muros y plafón que reflejan la identidad corporativa de la empresa. Asimismo, la iluminación ha sido pensada para satisfacer las necesidades operativas que exigen horas de trabajo frente a monitores o grandes planos impresos.

Para César Pascual, Director General de Acerta México, “las nuevas oficinas suponen un paso cualitativo y cuantitativo en la proyección de ACERTA MÉXICO, permitiendo dividir espacios para cada una de las áreas fundamentales como dirección administración, jurídico comercial, técnica y operativa”.  Acerta se caracteriza por innovar su forma de trabajo y estos valores se transmiten también en sus nuevas oficinas.