43
There will not be another moment so favorable as this one for the foreign investment in Brazil
17 March, 2016
vintalia
Acerta begins the construction of the residential Vintalia in Alicante
17 April, 2016

“Le Pain Quotidien” trusts in Acerta to lead its expansion in Mexico

Date 17 March, 2016

40

Le Pain Quotidien ha contratado a Acerta el servicio de Program & Project Management para la adecuación de sus nuevos restaurantes, dentro del plan de expansión de la empresa en México.

Harina, agua, sal y tiempo es la fórmula con la que Alain Coumont abrió el primer local de Le Pain Quotidien en 1990 en Bruselas. Desde entonces, su visión de pan tradicionalmente elaborado y recién horneado le ha llevado a abrir más de 200 locales alrededor del mundo.

En el marco de esta expansión en la república Mexicana, hasta la fecha Acerta ha llevado a cabo la remodelación de dos nuevos locales, uno situado en la colonia Roma en la calle Monterrey, en México D.F., y otro en la ciudad de Puebla. Y, en la actualidad, trabaja en un tercer restaurante, situado en la Plaza Miyana Polanco, en Ciudad de México.

Los tres locales responden a la estética que caracteriza a la cadena belga de panaderías y que se define por la calidad y la calidez de los espacios. Los establecimientos incluyen las zonas destinadas a albergar a los comensales, así como mezzanines.

Acerta está desarrollando los servicios completos de Project Management. Hay dos locales cuyas obras ya han terminado y la remodelación del tercer establecimiento está previsto que finalice en un par de meses.